En la tarde del sábado el equipo salio con muchas ganas de volver a triunfar en las canchas de la super liga, para poder seguir trepando posiciones y así lograr permanecer en un lugar cómodo para la clarificación a los playoffs.
El equipo salio a la cancha controlando el juego por lo que tuvo muchas oportunidades de gol pero sin poder concretar en ninguno de los casos hasta que en el minuto 30 del primer tiempo con un increíble pase del nuevo integrante Agustín Simonelli para el goleador del equipo cervecero "Pollo Crudo Amadey" quien definió con toda su grandeza para así brindarle una gran tranquilidad a su equipo antes de ir al entre tiempo.
Al comienzo del 2º tiempo el contrincante entro mejor parado que el Cervese por lo que tuvo varias llegadas y paso a dominar el partido, a los 15 min. del 2º obtuvo la igualdad luego de recuperar una pelota en su propia área lo que dejo muy mal parado a Quilmes y los defensores no tuvieron nada que hacer y así Almeria logro igualar el marcador en 1 tanto para cada equipo.
El partido continuo con muchas trabas, Quilmes reacciono y tras tantos intentos en un desborde a mano de Fredie Amadey con un centro para Agu Simonelli devolviéndole el favor. El equipo cervecero logro ponerse 2 tantos a 1 a tan solo 2 minutos de finalizar el juego.