VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

ATENCIÓN TODA LA INFORMACIÓN POR FACEBOOK DESDE AHORA EN ADELANTE!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

ORGULLO CERVECERO!!

Este ultimo sabaado el cervecero se jugaba los pases a la semi final de la super liga, pero iba a ser una tarde negra para Quilmes ya que se encontro con un gran rival que juega muy bien al futbol.
Quilmes Cerro una campaña muyy buena ya que empezo este año en la "C" con un pronto ascenso a la "B" y en la categoria B entramos en la Quinta fecha con cuatros partido menos y cero puntos y asi el cervecero llego a los cuartos de final donde jugo un gran Campeonato y este sabado jungando un gran partido sobre todo el primer tiempo erro muchisimas posibilidad de goles claros y el segundo ya fue con muchoo nervios por no poder encontrar ese gol que nos clasificaba a las semi final de la super liga.
Ahora la comision directiva se esta encargando de buscar un enganche y un mediocampista para el proximo campeonato de esta super liga.
Recordemos que el enganche Cervecero Roberto Morales(pupy) no juega desde la fecha 16 debido a que tiene hernia de disco y no va a poder volver a jugar al futbol durante un gran tiempo.




Numeros:
Quilmes jugo 18 partidos en esta super liga
Gano 13

Empato 3
Perdio 2
Goles a favor 39
Goles en contra 12

La mejor Campaña de la era Quilmes la verdad esperemos seguir asi muchachos demostramos ser unos de los mejores en la Categoria B cuando nadie nos tenia en cuenta

vamos Quilmes carajo en el clausura se viene el ascenso cerveceroooooooo